viernes, 6 de enero de 2012

Te necesito

Necesito  tus abrazo, besos,  tus simples caricias, que erices mi piel con solo una mirada, una sonrisa, etc.… Que tu sea para mi y yo para ti. Que el amor que tengo en este corazón solo sea para ti y tú quieras compartir el tuyo conmigo.
En tiempo que he estado sola,  tú hagas que  se me olvide con tu mirada y me pierda en ella. Hazme sentir eso que nadie a podido hacerme sentir esas mariposas en el estomago de solo verte y que me mires.
Dime  que tú también me necesitas.
El amor que puedo llegar a sentir  por ti es más grande que nada en este mundo.
Quiero sentir que tengo un compañero,  el mejor amigo, que me hagas reír,  que pueda sentir que el mundo se pare con una mirada tuya.

Solo necesito que estés ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario